Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de comunidades. La importancia de tener un servicio que cubra las necesidades técnicas y los riesgos que se generan en las instalaciones comunitarias nos ha planteado la necesidad de crear unos servicios de alta calidad con dos objetivos prioritarios: la seguridad en las instalaciones comunitarias y una atención rápida y eficaz de cualquier incidencia.

Sabemos que el equipo humano necesario para esta tarea es muy amplio. Por ello, disponemos de un equipo estable en plantilla, además del apoyo de servicios externos, que actualmente está conformado por un total 24 profesionales a su servicio.

 Además, cada sección cuenta con los mejores medios para ofrecerle un servicio eficaz, moderno y de total garantía:

– Vehículos equipados que reducen considerablemente el tiempo de resolución de las averías.

– Herramientas y utillajes muy avanzados.

– Continua formación técnica y reciclaje.

En definitiva, somos una empresa de garantía, en cualquier trabajo y a cualquier hora, incluso le asesoramos si lo cree conveniente en las reuniones de vecinos.

Somos la solución a la dependencia de técnicos independientes, con sus limitaciones tanto técnicas como de medios, y de empresas con pocas garantías de continuidad

 

Qué le Ofrecemos

Le ofrecemos soluciones para todas las instalaciones empleando a personal muy cualificado y con amplia experiencia en su sector que nos permite afrontar con éxito las diferentes tareas de instalación, reparaciones y mantenimientos completos.

Un servicio rápido y una oferta de calidad adaptada a todos los bolsillos, manteniendo mayor control en los trabajos, reducción de costes para su comunidad y mayor rapidez en la gestión de las incidencias.

 

⇒ SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN EN ATENCIÓN PERSONALIZADA CONTINÚA DE 8 A 19 HORAS.

Tiene a su disposición nuestro personal administrativo para la recepción continua de avisos o la resolución de cualquier gestión. Dispone de varias líneas fijas y móviles de teléfono, para conexión directa con el oficial que gestiona los trabajos o interna de administradores con gerencia. Dispone de varias cuentas de correo electrónico para agilizar y mejorar la gestión de los trabajos y otras funciones como fotografía de siniestros o presupuestos, etc.

 

⇒ SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA.

En horario comercial, con cita previa, ajustado a sus limitaciones horarias, dispone de los profesionales que necesite para todos los servicios.

 

⇒ SERVICIO POST-VENTA.

 Le ofrecemos el seguimiento de su instalación mediante el mantenimiento preventivo o correctivo necesario de todos los sistemas.

 

⇒ SERVICIO DE 24 HORAS.

Los profesionales que necesita para las reparaciones urgentes.

Nuestros Servicios

 

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Por qué Elegirnos

* El alto grado de satisfacción de nuestros clientes:

Según las encuestas realizadas, valoran con un 99 % el grado de satisfacción por el trabajo realizado lo que nos ha permitido conseguir que cada vez sea mayor el número de administradores de fincas y comunidades de vecinos que contratan nuestros servicios de mantenimiento y confían en nuestra empresa para cubrir las incidencias técnicas que se producen en sus hogares, destacando por varios factores:

* La atención al cliente:

Un trato personal proporcionándole una información clara y comprensible, incluido un servicio directo de atención al cliente vía teléfono o e-mail, un servicio continúo de recepción de avisos.

* La rapidez en la gestión de la incidencia:

Una respuesta que, salvo imposibilidad del cliente, el tiempo de ejecución es diario así como la gestión de presupuestos, un servicio casi urgente.

* La resolución del problema:

Apoyados en una experiencia de más de 20 años en el sector y una preparación técnica continua, nos permite ofrecerle un servicio de asesoramiento servicio de Mantenimiento para atender cualquier incidencia en las instalaciones comunitarias de telecomunicaciones, seguridad o control de accesos

* Acceso al servicio nocturno:

Dirigido a aquellos clientes que, por su horario de trabajo u otras circunstancias, no pueden estar dentro del horario normal, permitiendo realizar el servicio hasta las 21 horas, hora tope que permite la normativa municipal.

* Acceso al servicio de 24 h:

Es algo frecuente para muchas comunidades que no este disponible algún responsable de la comunidad (administrador, conserje o miembro de la junta) que les pueda atender durante la noche, festivos o los fines de semana. Le ofrecemos la posibilidad de disponer de un servicio de calidad con los profesionales que conocen su comunidad a un precio muy inferior a los servicios que puede encontrar por otros medios.

* Informe / Boletín de la instalación:

Presentándoles el estado actual de la comunidad y las actualizaciones necesarias con su presupuesto correspondiente mediante una revisión exhaustiva de todos los puntos de la instalación.